Arturo Cumplido el empresario más joven de la vida nocturna en México

Especiales | Revista TMX | Ciudad de México
Ciudad de México.- Arturo Cumplido es un joven emprendedor que desde sus 17 años, decidió dar sus primeros pasos en el mundo empresarial, sembrando las semillas de lo que se convertiría en un imperio de la vida nocturna en México.
Hoy a sus 25 años de edad y con más de 20 marcas exitosas en su haber, se ha destacado por su gran capacidad de generar grandes expectativas como lo hizo con una de sus creaciones más emblemáticas al capturar la imaginación del público con Mango Mango.

Dejando sin duda con este concepto una marca indeleble en la vida nocturna y la escena gastronómica en la Ciudad de México, conquistando a los paladares más exigentes.
Mango Mango, la joya de su corona, irrumpió en la escena con una frescura y energía sin igual. Su enfoque en la calidad, la innovación y la experiencia del cliente ha hecho que sea uno de los destinos más populares y preferidos de los capitalinos.

Salsitas, gomitas y vasos de muchos colores fueron los elementos elegidos para crear la miche perfecta, pero en Mango Mango, le añadieron el toque sorpresa: buena música, servicio cálido y el resultado fueron unos cócteles con cerveza muy cool y atrevidos.
La visión de Arturo no estaría completa sin su socio comercial, Javier Fernández, también conocido como DJ BSNO, uno de los principales DJ de México. Juntos, Arturo y Javier han tejido una red de éxito que va más allá de los límites de lo convencional. Con una combinación de talento empresarial y creatividad musical, han convertido a Mango Mango en un fenómeno cultural.

Ya que en menos de un año, la marca ha crecido de manera exponencial, abriendo no una, ni dos, sino cuatro sucursales en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, por lo que también se tiene proyectada la apertura próximamente en Puebla y Cancún.
Además de su éxito comercial,
Mango Mango se ha convertido en un imán para inversionistas en busca de oportunidades lucrativas. Su modelo de negocio eficiente y rentable ha atraído la atención de aquellos que buscan un retorno seguro y rápido. Con costos operativos bajos y altos márgenes de rentabilidad, Mango Mango se ha consolidado como una opción atractiva para quienes desean incursionar en el mundo de la inversión empresarial.
