Azucena Uresti una mujer con carácter y pasión por la información.
Especiales | Revista TMX
Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018.- Azucena Uresti Mireles, nació en Monterrey, Nuevo León, México. Estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la Facultad de Ciencias de la Comunicación donde se recibió de periodista con menciones honoríficas y es fundadora de Milenio Televisión.
En el 2006 trabajó como conductora de «Telediario Nocturno Fin de Semana”. Luego trabajó en “Telediario Express”, un programa que se transmitía de lunes a viernes, y “Telediario Última Hora”.
Desde 2007 y hasta 2014 apareció en “Telediario Institucional” que se transmitía durante todas las noches.
En el 2012 fue parte del programa “En Voz Alta”, donde conducía, investigaba y producía los distintos temas que trataban.
Azucena fue redactora y productora de noticias en Terra Networks México donde por primera vez se dieron las transmisiones de noticieros y programas por internet.
En 2005 trabajó en Multimedios Radio. También trabajó en la redacción de información para Multimedios TV, Telediario MX y Milenio Monterrey, meses después fue coordinadora general.
Actualmente la podemos escuchar de lunes a viernes a través de Radio Fórmula de 6 a 7 pm, «Con los de enfrente» que se trasmite los miércoles a las 8:30 pm «Y según ellas» a las 8:45 pm, a través de Milenio Televisión, y en el canal 6 en el noticiero matutino de Telediario, de 6 a 10 am, con una propuesta fresca e inovadora para despertar todas las mañanas bien informado.
La periodista Azucena Uresti no es una buena persona. Tiene maldad. Se nota que es cien por ciento de
izquierda y trata muy mal a los que no son. En su reciente entrevista con Marko Cortés se mostro
muy cínica haciendo preguntas incomodas y manteniendose todo el tiempo con una sonrisa como es ella,
cinica y retadora. En un noticiero del nivel de Milenio, los hace quedar muy mal.
Una de las preguntas incomodas que le hizo a Marko y la repitio más de una vez fue ¿ PORQUE NO
CORRES A CLAUDIO X CONZALEZ ? ¿ QUÉ SE CREE …?