Cancelan concierto de Caifanes en el Centro Ceremonial Otomí por falta de condiciones de seguridad

Staff | Revista TMX | Estado de México
Temoaya, Estado de México.— El concierto de Caifanes, programado para el próximo 18 de abril en el Centro Ceremonial Otomí, fue cancelado debido a la falta de condiciones de seguridad en la región, de acuerdo con información dada a conocer por la empresa organizadora.
La productora regiomontana Apodaca Group informó mediante un comunicado que, aunque el evento contaba inicialmente con autorización oficial, esta fue retirada posteriormente al determinarse que no existían garantías para llevar a cabo el espectáculo.
Según lo detallado, la notificación fue emitida por la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF), instancia que indicó que las condiciones actuales no eran adecuadas para la realización del concierto en dicho recinto.

Ante esta situación, la empresa anunció que se realizará el reembolso de boletos y que en los próximos días se darán a conocer los detalles del proceso para los asistentes.
La cancelación del evento ha generado reacciones entre seguidores y pone sobre la mesa el impacto que la seguridad pública puede tener en la realización de actividades culturales y de entretenimiento en la región.
CFS



