Tras enfrentamiento, policía de Tlalnepantla recupera vehículo robado y detiene a dos presuntos asaltantes

Staff | Revista TMX | Estado de México
Tlalnepantla, Estado de México.- Elementos de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla detuvieron a dos sujetos tras un enfrentamiento armado, luego de que despojaran con violencia a una mujer de su vehículo en la colonia La Laguna.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del viernes, cuando una mujer solicitó apoyo a los uniformados sobre la calle Jacinto Canek, casi esquina con Río de los Remedios, tras ser amagada con arma de fuego por dos hombres que la obligaron a descender de su automóvil Suzuki color rojo, con placas NSY-095A.
De inmediato, los policías iniciaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar el vehículo. Los presuntos responsables, al verse perseguidos, perdieron el control y se impactaron contra el muro de contención de un bajo puente peatonal.
En su intento por huir, abrieron fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron someter y detener a los dos individuos, identificados como Diego Issac “N”, de 17 años, y Jesús Alejandro “N”, de 21.
Ambos fueron desarmados, informados de sus derechos y trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos, con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación legal.
El Gobierno de Tlalnepantla reiteró que, a través de la Comisaría de Proximidad y Seguridad Ciudadana, mantiene su compromiso de garantizar el orden y la seguridad en beneficio de la población.


