Hallan sin vida a dos recién nacidos dentro de un contenedor en Coacalco

Staff | Revista TMX | Estado de México
Coacalco, Estado de México.— Una fuerte movilización se registró la mañana del sábado en calles de la colonia Villa de las Flores, luego del hallazgo de dos recién nacidos sin vida al interior de un contenedor ubicado en la vía pública.
De acuerdo con reportes preliminares y testimonios de vecinos, el hallazgo ocurrió sobre la calle Lilas, donde trabajadores del servicio de limpia localizaron los cuerpos mientras realizaban sus labores cotidianas en la zona.
De manera extraoficial, trascendió que los cuerpos corresponderían a bebés gemelos; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por autoridades ministeriales.
Habitantes del lugar señalaron que los hechos habrían sido descubiertos alrededor de las 11:00 de la mañana, situación que generó consternación entre vecinos de esta zona habitacional del municipio.
Posteriormente, la zona quedó bajo resguardo para permitir las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni existe información oficial sobre la identidad de quien o quienes habrían abandonado a los recién nacidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de realizar los estudios periciales y determinar las circunstancias exactas de los hechos.
DKF




