Video.- Mujer pierde la vida tras ser atropellada por una unidad de transporte público de la Ruta 57 en la Álvaro Obregón

Staff | Revista TMX | Ciudad de México
Ciudad de México.- Una mujer de 66 años perdió la vida luego de ser atropellada por una unidad de transporte público de la Ruta 57 en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes preliminares, el hecho ocurrió en la zona de Camino a Punta de Cehuayo y Antonio Machado, en el sector de Balcones de Cehuayo, cuando el operador del vehículo presuntamente realizaba una maniobra de vuelta y no advirtió la presencia de la sexagenaria.
Al lugar acudieron servicios de emergencia; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales. Elementos policiales acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos.
El conductor fue asegurado en el sitio y quedó a disposición de la autoridad ministerial, que determinará su situación jurídica.
DKF






