Video.- Detienen a cuatro hombres tras agredir a policías en el paradero de Indios Verdes

Staff | Revista TMX | Ciudad de México
Ciudad de México.- Cuatro hombres fueron detenidos en el paradero de Indios Verdes, luego de agredir a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que les impidieron ingresar gratuitamente a la estación del Metro.
Primeros reportes señalaron, que uno de los sujetos reaccionó de forma violenta tras ser detenido en el torniquete y golpeó a un oficial. Tras la agresión, él y sus acompañantes corrieron hacia el CETRAM, donde fueron ubicados por más policías tras un operativo de búsqueda.
Durante la detención, los implicados opusieron resistencia y golpearon nuevamente a los oficiales, lo que dejó a dos policías lesionados: uno con una herida cortante y otro con fractura nasal, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Finalmente, los cuatro hombres fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.


