Se entregan dos adolescentes voluntariamente por privar de la vida a un niño de 12 años en el municipio de Otumba

Corresponsales | Revista TMX | Estado de México
Toluca, Estado de México.- El pasado viernes 21 de marzo en la cabecera municipal de Otumba, en el Estado de México, Israel Chávez Ramírez, un niño de 12 años, perdió la vida cuando se dirigía al circo con sus amigos, una bala perdida impactó en su cabeza.
Según testigos, desde el interior de una camioneta color gris, en marcha, realizaron disparos al aire en repetidas ocasiones, uno de esos proyectiles, le arrebató la vida a Israel.
En relación a estos hechos, el pasado lunes 24 de marzo un adolescente de 17 años se presentó voluntariamente a entregarse a las autoridades ministeriales.
Por lo que el martes 25 de marzo otro joven de 17 años, también acudió a presentarse voluntariamente ante el Agente del Ministerio Público quien recabó su declaración.
Con ello, son dos adolescentes los que han accedido a presentarse en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) especializada en delitos cometidos por adolescentes, mencionando haber accionado armas de fuego esa noche, por lo que las autoridades continúan las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos.
Con información de José Cruz García