Pierde la lucha contra el cáncer el pequeño Jonathan, el niño que se hizo famoso por conocer el mar
Corresponsales | Revista TMX
Ciudad de México.- El pequeño que padecía cáncer terminal, viajó en un avión de la empresa Viva Aereobús desde Michoacán; para cumplir uno de sus más grandes deseos de conocer el mar.
Debido a lo agresivo de su enfermedad, se reporto la tarde del martes su deceso, vía redes sociales.
El menor viajó en compañía de sus padres Juan Carlos Mondragón y María Magdalena Venegas, además de otros familiares y de miembros de la Fundación Herta Fricke Michoacán, que apoya a niños con cáncer, y quienes confirmaron la noticia de la muerte del menor.
“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que pasó, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel Guerrero Jonathan!”, públicó la cuenta de Facebook de Fundación Herta Fricke Michoacán.
Durante la semana que pasó en Mazatlán, Jonathan vivió grandes experiencias, entre ellas la de conocer a Julio Preciado y que éste le cantó los temas «Acábame de matar» y «Dos hojas sin rumbo«, mientras que en el Acuario Mazatlán fue recibido como toda una celebridad y pudo nadar con tiburones.
Sin duda, la travesía más importante para el pequeño fue la de haber conocido por primera vez el mar.