Reconocen el cadáver de hombre hallado muerto cerca de Galerías Atizapán
Corresponsales | RevistaTMX Edoméx
Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Con dos heridas de arma de fuego en el rostro y golpes fue hallado el cadáver de Óscar Ramírez, abogado y jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano y exjugador de Pumas de C.U.
El cuerpo de Óscar apareció casi 24 horas después de haber sido privado de su libertad a bordo de su motocicleta en los momentos en que se encontraba en las inmediaciones de la plaza comercial Mundo E, localizado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Cabe destacar que el cadáver fue descubierto la mañana del lunes en la orilla de la avenida a espaldas de plaza Galerías Atizapán. Autoridades ministeriales y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúan con las investigaciones a fin de conocer los motivos por los que fue privado de la vida.
Los reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno del Estado de México señalan que el cuerpo de Óscar Ramírez fue descubierto por algunos transeúntes y automovilistas en la Avenida Adolfo Ruíz Cortines, colonia Las Margaritas.
El cuerpo estaba boca abajo y a simple vista se le apreciaban dos heridas de arma de fuego en el rostro, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea.
Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo, informando que se trata de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, con heridas en el rostro. Paramédicos, informaron que ya no presentaba signos vitales a causa de varios golpes en el rostro y heridas de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.
Durante las investigaciones se logró establecer que se trataba de Óscar Ramírez, abogado y jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano y exjugador de Pumas C.U, luego desaparecido desde la tarde de ayer.
De acuerdo con los primeros reportes, Óscar de 28 años de edad desapareció en la zona de Mundo E,Tlalnepantla, la tarde del pasado domingo, cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el lugar, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron ala tarea de realizar la inspección ocular.
Agentes de la Policía de Investigación continúan con las indagaciones, a fin de conocer los motivos por los que fue privado de su libertad este joven y casi 24 horas después apareció sin vida.