Localizan con vida a policías estatales que fueron levantados en Puebla
Redacción | Revista TMX
Puebla, México.- Torturados, golpeados, desarmados y con mensajes dirigidos al gabinete de Seguridad Pública Estatal; fueron localizados los once policías estatales adscritos a la Base Regional de Xicotepec de Juárez, los cuales fueron secuestrados por un comando armado, en el municio de Juan Galindo, en la Sierra Norte de Puebla.
Fue durante la noche del sábado, mediante un fuerte dispositivo de seguridad, en coordinación con el Ejército Mexicano; cuando fueron localizados con vida, cerca de la autopista México-Tuxpan, y trasladados a un nosocomio de la zona, debido a los golpes que presentaban.
Trascendió que los policías fueron obligados por un comando armado a arrodillarse, entregar sus armas y abordar una camioneta para luego ser trasladados a una casa de seguridad donde fueron golpeados, torturados y amenazados de muerte, con la encomienda de entregar mensajes a los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía Estatal.
Cabe destacar que personal de la Fiscalía General Estatal, ya realiza las investigaciones correspondientes, para el esclarecimiento de estos hechos.