Muere hombre de 45 años al caer al fondo de un pozo artesanal
Tonalá, Chiapas, a 21 de marzo del 2019.- Una persona del sexo masculino murió luego de caer dentro de un pozo en los corrales San Francisco ubicado el tramo carretero Arriaga- Pijijiapan, a la altura del restaurante “Cuatro Caminos” antiguo camino a Noyola.
De acuerdo a las autoridades policiacas, el hombre quién fue identificado como José Carlos Ulloa Canizales, de 45 años, con domicilio en la Col. Hermanos Serdán, se encontraba trabajando en un pozo artesanal cuando debido a la inestabilidad de la tierra, ésta se vino abajo y la víctima quedó sepultado bajo 4 metros de arena.
Las primeras hipótesis apuntan que pudiera haber perdido el conocimiento por la falta de oxígeno en el interior del pozo. A la zona arribó personal de Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja, quienes no pudieron sacar el cuerpo ante el riesgo en la zona, por lo que tuvieron que utilizar maquinaria pesada por aproximadamente 5 horas para poder extraer el cuerpo.
Posteriormente elementos de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO donde se le práctico la necropsia de ley.