Revela SEDENA resultados obtenidos en el mes de agosto del 2023 en el Estado de México

Corresponsales | Revista TMX | Estado de México
Santa Lucía, Estado de México.- La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la I Región Militar, 22/a. y 37/a. Zonas Militares, hace del conocimiento que, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad del gobierno federal, personal del Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades, del 1 al 31 de agosto de 2023, obtuvo en el Estado de México los siguientes resultados:
Detenciones:
93 personas en flagrancia delictiva.
Aseguramientos:
45.122 kg de marihuana.
0.298 kg de metanfetamina.
0.026 kg de cocaína.
21 armas de fuego (13 cortas y 8 largas).
25 cargadores.
608 cartuchos.
27 vehículos.
$1´443,041 M.N.
3´860,754 dólares estadounidenses.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Estas actividades se realizaron con estricto apego al Estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, coadyuvando a preservar las libertades, el orden y la paz públicos de la sociedad mexicana.
De esta manera, el Ejército Mexicano reafirma la indeclinable decisión del
gobierno federal por detener las actividades de la delincuencia organizada, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos,
para garantizar la paz y seguridad de la población.
