Ángel Gabriel, podría haber sido secuestrado por familiares en el Estado de México
Corresponsales | Revista TMX | Estado de México
Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Tras los lamentables hechos dónde se da a conocer la desaparición del menor Angel Gabriel «N» de 7 años, las pesquisas para dar con su paradero son muy turbulentas.
Derivado de la investigación realizada por la FGJEM para tratar de dar con el menor de 7 años llamado Angel Gabriel «N», se sabe que probablemente desapareció de su domicilio en la calle Oaxaca de la Col. María Luisa en Atizapán de Zaragoza el martes 25 de febrero del año en curso.
Una de las líneas de investigación pone en contexto que el papá del menor, Eusebio Felipe «N», decía que Ángel Gabriel no era su hijo, pues lo trataba mal, cabe destacar que no vivía con el niño, ya que ha tenido varias parejas sentimentales.
Por otro lado la mamá del menor desaparecido, Flor «N», según dichos de testigos trataba mal y golpeaba a sus dos hijos, incluso hay conocimiento que el sistema Dif de Atizapán tuvo que intervenir 2 ocasiones derivado de la violencia que ejerció Flor a sus dos hijos, Karem de 14 años y Ángel de 7 años, pues ella trabaja y regresa a las 6 de la tarde.
Reportes señalaron que el menor se perdió el martes 25 de febrero entre las 14 y 17 horas y hasta el momento no se sabe de su paradero, así como Ángel miles de niños en el Edoméx, salen solos de la escuela y se trasladan a su casa, sin un protocolo de seguridad.
Ángel Gabriel «N» llamaba a su madre de la escuela tras su salida a las 13:00 pero se quedaba sólo hasta las 18:00 tiempo en que llegaba su mamá de trabajar y su hermana de la escuela.
Karem Yamilet «N», hermana de Ángel, de 14 años, se sabe que tiene una relación sentimental con un hombre mayor de 22 años, quien es vicioso y hablaba en ocasiones de secuestros.
Hasta el momento la Fiscalia está agotando las líneas de investigación para dar con el paradero del menor, sin embargo tras los lamentables acontecimientos de la niña «Fátima«, la semana pasada se teme que el secuestro haya sido llevado a cabo por alguno de los familiares del menor.
Cabe destacar, que las propias autoridades siguen ya a los probables sospechosos y sería cuestión de tiempo para que pudieran ser detenidos y ellos sean quienes den a conocer las causas de la desaparición del menor.
Pues es un hecho que el castigo por el secuestro puede alcanzar hasta los 25 años de prisión, pero por el homicidio doloso podrían pasar hasta 65 años o incluso alcanzar una pena vitalicia.